Fisioterapia y Osteopatía

Fisioterapia







Nuestro cuerpo es la estructura que nos sostiene y la herramienta con la que nos relacionamos con el entorno. Si esta estructura está lesionada, difícilmente podrá llevar a cabo de forma correcta sus funciones.

En Fisioguara realizamos una evaluación minuciosa de tu estado de salud y adaptamos el tratamiento a tus necesidades, porque sabemos que cada paciente es único. 

Trabajamos de forma global, no miramos únicamente la zona dolorosa sino que observamos todo el cuerpo, puesto que sabemos que una alteración en cualquiera de las estructuras corporales provocará daños a distancia que originarán lesiones futuras. 

Una amplia experiencia y la formación continuada te dan la tranquilidad de estar en manos de un fisioterapeuta colegiado.
Podemos ayudarte con tus contracturas, molestias articulares, dolores derivados de la artrosis o artritis, lesiones deportivas, cervicalgias y lumbalgias, escoliosis, readaptación después de una operación, mejora del equilibrio y la estabilidad...
Pregúntanos y te indicaremos cómo mejorar tu calidad de vida.






Osteopatía


La osteopatía es una disciplina terapéutica que hace uso de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, estableciendo una relación entre los diferentes tejidos y la enfermedad.


El objetivo fundamental del tratamiento mediante osteopatía es recuperar la función por medio de técnicas manuales. La osteopatía busca la autorregulación mediante un ajuste en la función.


OSTEOPATIA ESCTRUCTURAL

Tratamiento de dolor de espalda, hernias discales, traumatismos (esguinces, fracturas, etc.), tendinitis, roturas musculares, problemas de hombro, cadera, rodilla, codo, muñeca, etc.

OSTEOPATIA VISCERAL

Las técnicas viscerales mejoran la movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable. Estreñimiento, trastornos digestivos funcionales, etc.

OSTEOPATÍA CRANEAL y TERAPIA CRANEO-SACRA

Actuación mediante técnicas manuales sobre la micromovilidad craneal y su relación cráneo-sacra (a través de las membranas meníngeas). Cefaleas, sindromes migrañosos, vértigos, ATM, etc.

Política de privacidad

Aviso legal 

Política de cookies

Política de uso del sitio web