Charla "Sobrevivir a la Navidad"




Ya estamos a las puertas de Navidad. Son fechas en que nos juntamos con la familia, hacemos ricas comidas, nos intercambiamos regalos…

Sabemos que estas fiestas están  llenas de magia, amor y tradición… pero también de empachos, estrés, compromisos, excesos de alcohol y de dulces, entre otras cosas.

¿Quieres saber cómo “sobrevivir” a la Navidad?  En Fisioguara queremos darte algunas claves que te ayuden a mejorar tanto esas digestiones pesadas que pueden conllevar las comidas de estos días, como el estrés que nos generan todos los compromisos, reuniones familiares, cambios de hábitos, etc. que casi todos hacemos durante este periodo.

Además también compartiremos contigo algunos consejos para ayudarte a no ganar peso sin renunciar a las comidas tradicionales y estrategias para ayudar a tu cuerpo a recuperarse tras las fiestas y coger de nuevo el ritmo del día a día.

El viernes 14 de Diciembre a las 19h te invitamos a venir a la charla SOBREVIVIR A LA NAVIDAD desde la perspectiva de la psiconeuroinmunología.

Apúntate en fisioguara@gmail.com, llamando al 606181560, o en Fisioguara: Paseo de las Autonomías 10 (Polígono 25). La charla es gratuita pero el espacio es limitado, agradecemos que os apuntéis para tener en cuenta el aforo.

Comentarios